miércoles, 8 de febrero de 2012

Sara Carbonero, ¿prometida con Iker Casillas?

Podría ser el último cumpleaños como soltera de la guapa periodista.



El pasado 3 de febrero, Sara Carbonero cumplió 28 años, sin embargo, la periodista lo celebró por adelantado con su novio. Y es que la presentadora y su chico, el guardameta Iker Casillassalieron a cenar la víspera, pues al día siguiente él debería concentrarse con el Real Madrid, aunque eso no impidió que fuera a recogerla al trabajo y disfrutaran en la casa que comparten en Boadilla del Monte, de un almuerzo rápido.

Dentro de muy poco la pareja se mudará a su nueva casa en “La Finca”, valorada en casi dos millones de euros, ya tienen mascota y lo único que les faltaría sería pasar por la vicaría. Sara torea muy bien el tema cada vez que los reporteros le preguntan por su boda“Ese día hay que ser impuntual, ¿no?”, bromeó la periodista. “Me pongo roja solo de pensar en vestirme de novia”, añadió.

Pero aunque Sara prefiera ser discreta, como asegura “In Touch” esta semana, sabemos que ella ya se refiere a Iker como “mi futuro marido”, pues así lo llamó durante la fiesta de cumpleaños del año pasado. Además, desde hace unos meses luce un anillo idéntico al clásico solitario de Cartierque suele regalarse para pedir matrimonio. Todo hace presagiar que este será el último cumpleaños como soltera de la bella periodista.

Fuente : mujerdeelite.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario