martes, 7 de febrero de 2012


Sara Carbonero, celebra su 28 cumpleaños durante 3 días




El pasado 3 de febrero, la periodista Sara Carbonero, rostro de los Deportes en Telecinco y novia de Iker Casillas, comenzó a festejar su 28 cumpleaños, una celebración que se ha prolongado durante 3 días.







Iker Casillas fue el primero en felicitar a Sara Carbonero. El mismo día del cumpleaños de la presentadora, el guardameta del Real Madrid, bien temprano, colgó una fotografía de su novia cuando ésta era pequeña en Facebook, y añadió: "Feliz cumpleaños”.





 No hubo tiempo para mucho más porque a él le esperaba Mourinho y sus entrenamientos y a ella la sede de Telecinco donde trabaja como redactora de Deportes. Eso sí, el portero acudió a buscarla una vez terminada su preparación ante el crucial partido que enfrentaría al equipo blanco contra el Getafe.

La pareja se dirigió hacia su casa de Boadilla del Monte donde tan sólo pudieron almorzar por los compromisos laborales de Iker.
Al día siguiente, aprovechando que el portero blanco tenía que defender la portería de su equipo ante el Getafe, Carbonero planeo una escapada con sus mejores amigas. La bella presentadora, muy de sport, tuvo su segunda celebración en un centro comercial. El broche final de ese día lo protagonizó, nuevamente, junto a Iker Casillas, que también tenía algo que celebrar: la victoria de su equipo ante el Getafe por 0-1.
Y el domingo, tercer día de celebración, y como los dos tenían el día libre, lo aprovecharon para pasarlo en la más estricta intimidad. Ambos dieron esquinazo a la prensa y vivieron una jornada sin testigos para cimentar aún más su amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario